miércoles, 18 de febrero de 2009

maestros del web y foros del web han sido robados

Christian Van Der Henst creador de foros del web y maestros del web, a sufrido un robo de identidad. sus cuentas de correo, la de facebook y su cuenta de GoDaddy fueron robadas. Asi como lo oyen, fue saboteado la web mas visitada por todos los usuarios del mundo.

Segun fuentes, GoDaddy se rehusó a ayudarlo en principio y lo tuvo yendo de un lado a otro del soporte técnico. Ahora, tras una lluvia de peticiones por twitter, la gente de GoDaddy parece haber recibido el mensaje y aseguran estar trabajando en ello (no realmente).

"No parecen querer ayudarme, ni me dan la oportunidad de validar mi identidad (cosa que ya me toco hacer con el proveedor de hosting). Todos los dominios estuvieron registrados a mi nombre en estos años. Me dicen que directamente me busque un abogado para pelear esto con la ICANN. Que ellos no son abogados para darle seguimiento y que sienten mucho en no poder ayudarme".

Por ahora, foros del web y maestros del web estaran en un hosting temporal. ojala que cvander pueda solucionar esta situacion, ya que foros del web es la mas visitada por todos los usuarios. Ojala que esto se recupere pronto.

Actualizacion: ¡Por fin! @cvander ya recuperó sus dominios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario